Una mujer y a su pareja sentimental, fueron procesados por la Fiscalía General como los presuntos responsables de someter a distintos vejámenes sexuales a una niña en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá, por lo que un juez de control de garantías dispuso de privación de la libertad a las dos personas.
Según la Fiscalía, la mujer era la madre de la niña, y la obligaba a los abusos sexuales del hombre que era su padrastro durante algo más de tres años, siendo menor de 14 años y cuando llegó a esa edad le quería obligar a que se dejara embarazar.
“El material de prueba indica que la madre hizo esta petición porque no podía tener más hijos y quería hacerse cargo del bebé junto a su pareja.”, reportó el ente investigador.

Además, se conoció que por estos hechos, un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual de la Seccional Bogotá imputó a la mujer los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y proxenetismo.
Por su parte, al padrastro se le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Los procesados fueron capturados gracias al trabajo articulado realizado por la Fiscalía y la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Con información de: Colprensa.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí