Viernes, 21 Junio 2024

A la cárcel madre que permitió que su hija fuera abusada por el padrastro
0
(0)

Una mujer y a su pareja sentimental, fueron procesados por la Fiscalía General como los presuntos responsables de someter a distintos vejámenes sexuales a una niña en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá, por lo que un juez de control de garantías dispuso de privación de la libertad a las dos personas.

Según la Fiscalía, la mujer era la madre de la niña, y la obligaba a los abusos sexuales del hombre que era su padrastro durante algo más de tres años, siendo menor de 14 años y cuando llegó a esa edad le quería obligar a que se dejara embarazar.

“El material de prueba indica que la madre hizo esta petición porque no podía tener más hijos y quería hacerse cargo del bebé junto a su pareja.”, reportó el ente investigador.

A la cárcel madre que permitió que su hija fuera abusada por el padrastro Una mujer y a su pareja sentimental, fueron procesados por la Fiscalía General como los presuntos responsables de someter a distintos vejámenes sexuales a una niña en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá, por lo que un juez de control de garantías dispuso de privación de la libertad a las dos personas.
/Foto: Colprensa.

Además, se conoció que por estos hechos, un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual de la Seccional Bogotá imputó a la mujer los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y proxenetismo.

Por su parte, al padrastro se le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Los procesados fueron capturados gracias al trabajo articulado realizado por la Fiscalía y la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Con información de: Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO