Viernes, 19 Julio 2024

Viernes, 19 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Esperanza Gómez reveló que fue abusada sexualmente cuando tenía 5 años
0
(0)

La actriz de entretenimiento para adultos, Esperanza Gómez, dio una polémica entrevista a Semana, y en ella reveló detalles desconocidos de su vida privada y de cómo los traumas de su infancia y adolescencia la llevaron a tomar decisiones drásticas en su vida, como el no ser mamá.

Esperanza, quien se encuentra en un proceso legal con Meta (Facebook e Instagram) porque la viven censurando, contó que perdió la virginidad a sus 15 años, pero no porque ella quiso o tomó la decisión, sino porque se trató de un abuso sexual.

Yo siempre he dicho que fui abusada sexualmente. Mi primera relación sexual no fue consensuada, fue abuso sexual. A los 15 días de haber cumplido 15 años a mí me abusa una persona sexualmente. Después de eso vienen situaciones: a mí, personas de mi familia, me obligan a hacer ciertos actos en contra de mi voluntad”, 

explicó Esperanza

Pero esta no fue la única revelación que hizo la actriz, pues también contó que a sus cortos 5 años fue que empezaron los abusos sexuales en su contra, pero que prefiere que sus seguidores se enteren de todo esto leyendo su libro, el cual será publicado por la editorial Planeta.

Además, la creadora de contenido también afirmó que a raíz de todas estas vivencias es que no confía en los hombres y esto le trajo varias consecuencias a nivel personal.

“Uno le pierde la confianza a los hombres, yo no me sentía tranquila sola con un hombre. Yo en esa época no lo vi como abuso sexual, porque ni siquiera sabía que existía esa palabra, pero sí sentía que un adulto hacía algo sin mi consentimiento y, en lugar de castigarlo, me castigaban a mí”, dijo.

Esperanza Gómez reveló que fue abusada sexualmente cuando tenía 5 años La actriz de entretenimiento para adultos, Esperanza Gómez, dio una polémica entrevista a Semana, y en ella reveló detalles desconocidos de su vida privada y de cómo los traumas de su infancia y adolescencia la llevaron a tomar decisiones drásticas en su vida, como el no ser mamá.

Por ahora se desconoce la fecha en la que saldrá el libro de Gómez, sin embargo, ya sus seguidores más fieles lo esperan con ansias para poder conocer más a fondo a la mujer que les roba los suspiros.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci