Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Comunidad intentó linchar a presunto abusador en Kennedy
Foto: City Tv.
5
(1)

Las personas intentaron sacar al hombre de la vivienda.

Lo que comenzó como un plantón en el barrio Américas Occidental, en la localidad de Kennedy, para exigir justicia por el presunto abuso a una menor, se convirtió en un violento enfrentamiento. La comunidad llegó hasta la vivienda donde residía el sujeto, quien al parecer era un profesor.

Los manifestantes empezaron a atacar la fachada con piedras y golpes, lo que obligó a las autoridades a intervenir. Se registraron enfrentamientos con el Esmad.

En medio de esta situación, los agentes llegaron con una tanqueta y sacaron al hombre de la vivienda. “Recibimos una alerta de la Policía indicando que un grupo de personas intentaba ingresar a una vivienda. Al llegar al lugar, observamos que trataban de sacar a uno de los residentes, por lo que fue necesario utilizar un vehículo policial para proteger su integridad física”, explicó el Coronel Leonardo Bernal, comandante de la Policía de Kennedy, a Bluradio.

El presunto agresor fue trasladado a una URI (Unidad de Reacción Inmediata), donde quedó bajo custodia de las autoridades.

Finalmente, volvió la calma al sector, donde la comunidad espera que se haga justicia en este caso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’