Jueves, 29 Febrero 2024

Grave accidente en la Autopista Norte: camioneta cayó a un caño
3,7
(3)

Dos conductores resultaron heridos; uno de ellos se encuentra en grave estado de salud.

La noche de este martes se registró un aparatoso accidente de tránsito en la Autopista Norte con calle 134, entre varios vehículos, incluyendo un carro particular, una van y una camioneta Toyota Prado que terminó volcándose en un caño.

De acuerdo con información suministrada por algunos testigos, el accidente se habría generado por un exceso de velocidad, aparentemente, de la camioneta. De esa manera, el conductor habría perdido el control del vehículo, invadiendo el carril contrario donde chocó con la van y finalmente cayó al afluente.

“Nosotros veníamos normal por nuestro carril. Él chocó contra mi carro y otro, perdió el control y salió volando”, dijo uno de los testigos.

Grave accidente en la Autopista Norte: camioneta cayó a un caño Dos conductores resultaron heridos; uno de ellos se encuentra en grave estado de salud.

La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos y ambulancias que ayudaron a rescatar a las personas que se encontraban en el interior de la camioneta.

Se sabe que dos personas resultaron lesionadas, y una de ellas se encuentra en grave estado de salud.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?