Martes, 05 Marzo 2024

Ella era Diana, la mujer asesinada a machete por su expareja
Qhubo Bucaramanga
4,3
(12)

En video quedaron captados los últimos segundos de vida de Diana Carolina Serna, la mujer que fue asesinada, presuntamente por su pareja, en el Valle del Cauca. El agresor, al parecer, acaba de salir de prisión.

Diana Carolina Serna fue asesinada por su pareja en la mañana de este lunes 22 de enero en el barrio El Jardín, municipio de La Unión, departamento del Valle del Cauca.

De acuerdo con información entregada por las autoridades y algunos medios locales, la mujer corrió durante varios minutos por la vía pública intentando huir de su agresor, quien la perseguía con un machete en la mano, al mismo tiempo que pedía ayuda a quienes transitaba por el lugar, pero nadie la socorrió.

Finalmente, el sujeto consigue alcanzarla y la toma por la espalda, para después degollarla con el arma blanca. Y es en ese momento, cuando algunos de los transeúntes se acercan a la escena del crimen e intentan socorrerla, pero ya es demasiado tarde.

Ella era Diana, la mujer asesinada a machete por su expareja En video quedaron captados los últimos segundos de vida de Diana Carolina Serna, la mujer que fue asesinada, presuntamente por su pareja, en el Valle del Cauca. El agresor, al parecer, acaba de salir de prisión.
Q’Hubo Bucaramanga

Dada la gravedad de la herida, Diana Carolina fallece en el lugar de los hechos.

Las autoridades son de inmediato notificadas, quienes en poco tiempo llegan al lugar donde se encuentra la mujer sin signos vitales.

El presunto feminicida se entregó por su voluntad a las autoridades, ante las que deberá de responder por el asesinato de su pareja.

Toda la escena quedó registrada en las cámaras de seguridad en la zona, material que servirá a la justicia para establecer la condena en contra del asesino.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?