Martes, 05 Marzo 2024

EN VIDEO: Fuerte accidente de policías en el norte de Bogotá
Foto: redes sociales
5
(1)


Dos patrulleros de la Policía sufrieron un fuerte impacto mientras se desplazaban en una motocicleta. Vea el video aquí.

El accidente de tránsito ocurrió la tarde de este sábado en la intersección de la calle 116 con 59, en el norte de Bogotá, donde dos patrulleros de la Policía que circulaban en motocicleta colisionaron con una camioneta.

Los hechos quedaron registrados en la cámara que llevaba un taxista en su vehículo. Según lo que se puede observar, los uniformados pasaron un semáforo en rojo y tenían la sirena activada, lo que sugiere que posiblemente estaban respondiendo a una emergencia.

No obstante, los policías chocaron con una camioneta que se desplazaba por el sector y estuvieron a punto de ser arrollados por el taxi que registró el incidente y que circulaba en sentido contrario.

Tras el impacto, los patrulleros salieron despedidos de la motocicleta y quedaron sobre la calle. Rápidamente, uno de los policías se levantó para auxiliar a su compañera, quien quedó tendida en el suelo.

EN VIDEO: Fuerte accidente de policías en el norte de Bogotá Dos patrulleros de la Policía sufrieron un fuerte impacto mientras se desplazaban en una motocicleta. Vea el video aquí.

Afortunadamente, fueron atendidos por una ambulancia que pasaba por la zona. A pesar de ser trasladados a un centro médico, no sufrieron heridas de gravedad.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?