Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Detalles de accidente en Soacha que casi le cuesta la vida a 4 estudiantes
Foto: Captura de X @periodispublico
4,5
(2)

Cuatro estudiantes del Instituto de Educación Ricaurte, en el vecino municipio de Soacha (Cundinamarca), resultaron heridos luego de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer.

Aproximadamente a la 1:20 p.m. los estudiantes, que pertenecen a la sede para inclusión de alumnos con discapacidad auditiva, se encontraban en la Autopista Sur con Diagonal 8 esperando el transporte que los llevaría a sus hogares tras terminar su jornada escolar, cuando fueron arrollados por un bus intermunicipal de la empresa Tequendama, mientras se encontraban en la acera.

Testigos relatan que el incidente se desencadenó por una aparente pérdida de control del vehículo, de placas TSC 155, que cubría la ruta Bogotá – Soacha, justo en la entrada principal del barrio Compartir.
El conductor, al perder el manejo, terminó chocando contra el andén sin percatarse de que había arrollado a cuatro menores de 17, 15, 14 y 10 años, siendo el más joven quien recibió las lesiones más graves.

Detalles de accidente en Soacha que casi le cuesta la vida a 4 estudiantes Cuatro estudiantes del Instituto de Educación Ricaurte, en el vecino municipio de Soacha (Cundinamarca), resultaron heridos luego de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer.
Foto: Captura de X @periodispublico

Tras el choque, varios niños y niñas se congregaron alrededor de los heridos, visiblemente aterrados y pidiendo ayuda a gritos, mientras que varios de los lesionados quedaron tendidos en el suelo, inconscientes por el impacto. Esto causó pánico entre los testigos, quienes temían que la tragedia fuera aún mayor.

Pocos minutos después llegaron varias ambulancias al lugar. Los menores de 17, 15 y 14 años fueron llevados a la Clínica San Luis, donde se recuperan de heridas que no revisten mayor gravedad. Mientras tanto, el menor de 10 años fue trasladado a la Clínica Avidanti, en Ciudad Verde, y está a la espera de ser trasladado a otro centro asistencial debido a un severo trauma craneoencefálico causado por el choque.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA