Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Impactante: Paracaidista cayó de una altura de más de 60 metros y sobrevivió
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

En la mañana de este lunes 13 de mayo, una paracaidista sufrió un grave accidente mientras practicaba este deporte en el Oriente antioqueño.

Según lo informado, la mujer cayó desde una altura considerable luego de chocar contra unos cables.

Según la comunidad, la joven de 25 años cayó de una altura de más de 60 metros y justo cuando tocó el suelo fue auxiliada por los ciudadanos que habitan entre Cocorná y El Carmen de Viboral. Este acto logró salvarle la vida a la mujer, pues los testigos la trasladaron al sector de La Palma (Cocorná) en una camilla artesanal.

Impactante: Paracaidista cayó de una altura de más de 60 metros y sobrevivió En la mañana de este lunes 13 de mayo, una paracaidista sufrió un grave accidente mientras practicaba este deporte en el Oriente antioqueño.
Foto; Freepik

Desde allí, fue llevada a la Clínica Somer, donde se encuentra fuera de peligro, a pesar de que  sufrió traumas en sus vértebras.

Tras el accidente, de inmediato la secretaría de Gobierno del municipio del Carmen de Viboral activó un comité de Gestión del Riesgo.

Impactante: Paracaidista cayó de una altura de más de 60 metros y sobrevivió En la mañana de este lunes 13 de mayo, una paracaidista sufrió un grave accidente mientras practicaba este deporte en el Oriente antioqueño.
Foto: Archivo Colprensa

El asombroso suceso rápidamente se volvió vira en redes, tanto que los internautas lo calificaron como un milagro, pues para todos fue una sorpresa ver que la joven deportista seguía con vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’