Jueves, 22 Febrero 2024

Aparatoso accidente entre tractocamión y vehículo particular
Foto: Cortesía
4,7
(3)

Grave accidente entre tractocamión y camioneta en Cundinamarca.

Un grave accidente de tránsito se presentó la tarde de este lunes en la glorieta de Siberia, sentido Siberia- Cota, entre un tractocamión y un vehículo particular. A esta hora, la emergencia está siendo atendida por la concesión Devisab, Bomberos de Cota y Tenjo.

“Se reporta al momento una persona lesionada con atrapamiento de miembros inferiores”, informó el delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, el capitán Álvaro Farfán.

Aparatoso accidente entre tractocamión y vehículo particular Grave accidente entre tractocamión y camioneta en Cundinamarca.
Foto: Cortesía

En la camioneta particular se movilizaban 4 personas, entre ellas un menor de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital San Rafael, del municipio de Facatativá. “Conductor con posible factura de tibia y copiloto por caída de esquirlas”, dijo Farfán.

De acuerdo con lo que se ha podido conocer, la tractomula transportaba alimentos entre 25 a 28 toneladas. La primera hipótesis que se maneja sobre el accidente es que se pudo haber ocasionado por exceso de velocidad.

Aparatoso accidente entre tractocamión y vehículo particular Grave accidente entre tractocamión y camioneta en Cundinamarca.
Foto: Cortesía

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?