Lunes, 04 Marzo 2024

¡Última hora! Encontraron a los otros 7 jóvenes desaparecidos en Monserrate
Video tomado de: Twitter
5
(1)

Se confirmó que los organismos de socorro lograron rescatar a todos los jóvenes que se habían perdido en el cerro de Monserrate, la mañana del pasado domingo.

Sobre las 12 del día, el director general de la Policía, William Salamanca, informó que 3 menores habían sido encontrados y que ya tenían pistas sobre donde se podían hallar el resto de jóvenes que se perdieron bajando el emblemático lugar, luego de desviarse del sendero.

De acuerdo con noticias Caracol, los 3 primeros llegaron por sus propios medios a la quebrada San Francisco, allí le pidieron ayuda a las autoridades y dieron indicios para encontrar al resto de compañeros con los que se perdieron.

Gracias a la información brindada, las autoridades acaban de asegurar que se logró dar con el paradero de los muchachos, quienes en este momento están siendo llevados al punto en donde se encuentran las unidades médicas en inmediaciones de la quebrada nombrada anteriormente, para que por fin se reúnan nuevamente con sus familiares y puedan ser valorados.

¡Última hora! Encontraron a los otros 7 jóvenes desaparecidos en Monserrate Se confirmó que los organismos de socorro lograron rescatar a todos los jóvenes que se habían perdido en el cerro de Monserrate, la mañana del pasado domingo.
Video tomado de: Twitter

De acuerdo con el coronel Jorge Córdoba, al parecer, las víctimas presentan signos de hipotermia, ya que no llevaban la vestimenta adecuada para soportar las bajas temperaturas que se viven en este momento en la capital, por lo que aguantaron toda una noche de frío y lluvia.

Noticia en desarrollo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?