Domingo, 14 Abril 2024

Impactante accidente en la vía al Llano deja 6 heridos
3,5
(6)

El accidente se presentó entre un tractocamión y un vehículo particular.

La mañana de este martes se presentó un grave accidente de tránsito a la altura del kilómetro K44+000 y peaje Pipiral, en la vía al Llano, debido a un choque entre un tractocamión que transportaba crudo y un vehículo particular.

Según lo reportado por Coviandina, el accidente habría sido causado por la imprudencia de uno de los conductores. “¡Y no aprenden! Esto sucede cuando alguno de los actores viales comete una imprudencia, lo que ha dejado hasta el momento 6 heridos. Afortunadamente, los recursos de la Concesión llegaron y prestaron atención de manera oportuna”.

Después del impacto, el tractocamión se incendió, por lo que la emergencia fue atendida con la colaboración del personal de la concesión y los Bomberos de Guayabetal y Villavicencio.

Hasta ahora, la vía permanece cerrada mientras se lleva a cabo la remoción de uno de los vehículos accidentados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA