Lunes, 15 Abril 2024

Hombre fue asesinado por sicarios en Bosa
Foto: Archivo Colprensa
4,2
(6)

Los sujetos que se movilizaban en moto acabaron con la vida del hombre en plena vía pública del barrio Manzanares.

Sobre las 10:00 de la noche de este lunes festivo, un nuevo caso de sicariato se presentó en la localidad de Bosa, exactamente en el barrio Manzanares. Hasta este lugar llegaron, al parecer, dos sicarios que le arrebataron la vida a un hombre.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos que se movilizaban en moto abordaron a la víctima y le propinaron dos disparos.

Hombre fue asesinado por sicarios en Bosa Los sujetos que se movilizaban en moto acabaron con la vida del hombre en plena vía pública del barrio Manzanares.
Foto: Archivo/ Freepik

“Es un ciudadano de sexo masculino, el cual en vía pública es agredido con arma de fuego. Tiene dos impactos, uno en el tórax y otro en uno de sus brazos, con orificio de entrada y salida”, dijo a CityTv Carlos Ardila, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Cuando uniformados llegaron al lugar, inmediatamente transportaron al hombre, que rondaba los 35 años de edad, al Hospital de Bosa. A pesar de los esfuerzos del cuerpo médico por curar sus heridas, la víctima perdió la batalla contra la muerte.

Por el momento, Ardila afirmó que las patrullas de la zona se encuentran realizando la recolección del material probatorio y estudiando de los videos de las cámaras de seguridad para poder identificar a los agresores y así dar con su paradero.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA