Lunes, 15 Abril 2024

Aparatoso accidente de volqueta en Las Palmas
Foto: Redes sociales
0
(0)

Un aparatoso accidente de una volqueta se presentó en la noche de este jueves por los lados del mirador Las Palmas, en el sector de Arborizadora Media de la localidad de Ciudad Bolívar.

El suceso, aunque generó conmoción entre los vecinos, por fortuna no cobró ninguna víctima fatal.

El accidente

De acuerdo con los testimonios de la comunidad de este vecindario, ubicado en el sur de la capital, el accidente tuvo lugar a eso de las 9 de la noche en la carrera 41A Bis con calle 69B Sur, cuando el conductor del vehículo pesado, intentado maniobrar para no ocasionar una tragedia, terminó saliéndose de la vía y rodando unos metros por una pendiente que da a unas casas.

“En el mirador se colocan unos puestos para hacer venta de comidas y bebidas, entonces mucha gente llega a este lugar. Se parquea mucho carro y anoche había un vehículo mal estacionado y en un acto imprudente, el conductor abrió la puerta del carro y cuando estaba subiendo la volqueta, ésta terminó chocando contra él, y luego, para no invadir el otro carril y ocasionar un accidente más grave, intentó maniobrar hacia el andén y terminó cayendo por la montaña”, relató ayer un morador de la zona.

Aparatoso accidente de volqueta en Las Palmas Un aparatoso accidente de una volqueta se presentó en la noche de este jueves por los lados del mirador Las Palmas, en el sector de Arborizadora Media de la localidad de Ciudad Bolívar.
Foto: Redes sociales

Dicen que el conductor de la volqueta alcanzó a lanzarse del vehículo, pero por fortuna no sufrió lesiones de gravedad. Además de esto, el automotor quedó con las llantas hacia arriba, pero por fortuna un árbol que se encontraba en el lugar evitó que este siguiera rodando e impactara contra las viviendas.
Al lugar llegó Policía y Bomberos para hacerse cargo de la situación, y aunque la comunidad estaba asustada, el equipo de emergencias logró sacar el vehículo pesado y trozar el árbol que recibió todo el impacto.

“La volqueta no creo que subiera a alta velocidad por lo que está la curva y ellos suben despacio, realmente en este sector se han presentado son accidentes de bajada, pero subiendo no. El problema está en los que se parquean en el mirador y terminan invadiendo la vía”, puntualizó diciendo la comunidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA