Viernes, 19 Abril 2024

Delincuentes asaltaron bar en Bosa y se robaron más de 2 millones de pesos
Foto: Captura video CityTv
5
(3)

Tres sujetos ingresaron a un establecimiento comercial de la localidad de Bosa, donde no solo robaron el producido del día, sino también despojaron a todos los clientes.

Aunque los últimos asaltos a establecimientos comerciales se han dado en el norte de Bogotá, en la madrugada del 15 de febrero las víctimas fueron unos comerciantes de la localidad de Bosa.

Alrededor de la 1 de la mañana de ese jueves, dos hombres y una mujer armados ingresaron a un bar de dicha localidad. Según relató el dueño del establecimiento, uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, mientras que el otro hombre y la mujer tenían armas cortopunzantes.

Delincuentes asaltaron bar en Bosa y se robaron más de 2 millones de pesos Tres sujetos ingresaron a un establecimiento comercial de la localidad de Bosa, donde no solo robaron el producido del día, sino también despojaron a todos los clientes.
Foto: Captura video CityTv

“Nos amenazaron, nos empujaron a todos adentro del local y nos quitaron todo”, expresó el dueño a CityTv.

Además, afirmó que los ladrones se llevaron alrededor de 2 millones de pesos en efectivo, así como los celulares, joyas y documentos de identidad de los presentes en el establecimiento en ese momento.

Finalmente, la víctima señaló que al marcharse los delincuentes, revisaron las cámaras de seguridad y se percataron de que llegaron al lugar en un vehículo rojo, el cual los esperaba al concluir el asalto.

Ante esta situación, la comunidad solicita a las autoridades que aumenten la frecuencia de los patrullajes y que se instalen cámaras de seguridad en las cuadras del barrio para poder identificar a los delincuentes. Asimismo, exigen que se tomen medidas contundentes para evitar la repetición de estos hechos delictivos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA