Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Acusan de homicidio a mujer que le practicó cirugía estética a joven en una peluquería
Foto: Freepick
4
(1)

Brenda Gissele Celeita Angarita, una mujer que sin ser médica ni tener la capacidad de practicar procedimientos quirúrgicos, le realizó una liposucción a una joven en la que se produjo su muerte. La Fiscalía la acusó como presunta responsable de homicidio.

La Fiscalía General de la Nación presentó cargos contra Brenda Gissele Celeita Angarita, señalada como presunta responsable de la muerte de una joven tras someterse a una cirugía estética irregular. El trágico incidente tuvo lugar el 15 de septiembre de 2023, en una peluquería ubicada en el sur de Bogotá.

Según los hallazgos de la investigación, Celeita Angarita, quien carecía de formación médica y no poseía la autorización requerida para realizar procedimientos quirúrgicos, habría llevado a cabo una liposucción en la víctima en una peluquería. La joven, de apenas 23 años de edad, tuvo convulsiones durante la intervención, lo que motivó su traslado de urgencia a un centro hospitalario.

Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, la paciente murió horas más tarde a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Este caso resalta la importancia de acudir a profesionales debidamente calificados y certificados para cualquier procedimiento médico, especialmente en el ámbito de la cirugía estética.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’