Lunes, 24 Junio 2024

Adolescente de 16 años asesinó a otra por celos
0
(0)

Un lamentable hecho se registró en el sector de La Inmaculada, en la ciudad de Bucaramanga (Santander), dos adolescentes de 16 años se citaron en un parque para pelear y una de ellas terminó herida y murió minutos después.

Según la información revelada por las autoridades, las niñas llegaron a la cancha de fútbol y comenzaron a pelear y una de ellas sacó un cuchillo y le propinó dos heridas a la altura del pecho a la otra, las cuales terminaron costándole la vida.

Puede ver: Revelan detalles del investigador que contrató John Poulos

La atroz escena fue grabada por una vecina del sector que presenció los hechos y que ahora hace parte de la investigación de las autoridades.

“Una señorita recibe una herida en su pecho, es auxiliada, es atendida en el Hospital Universitario y a las dos horas fallece”,

explicó la policía
Adolescente de 16 años asesinó a otra por celos Un lamentable hecho se registró en el sector de La Inmaculada, en la ciudad de Bucaramanga (Santander), dos adolescentes de 16 años se citaron en un parque para pelear y una de ellas terminó herida y murió minutos después.

Hasta el momento se desconocen las razones que desataron la pelea entre estas dos jovencitas, pero según se conoció de manera extraoficial, ambas estarían discutiendo por celos porque se conocían.

Además, según revelaron las autoridades, la víctima dejó un hijo de dos meses, el cual actualmente se encuentra bajo el cuidado del ICBF. También se conoció que tanto la víctima como la victimaria son consumidoras de estupefacientes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO