Viernes, 19 Julio 2024

Viernes, 19 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Revelan detalles del investigador que contrató John Poulos
0
(0)

Según las declaraciones que dio ante la Fiscalía la mamá de Valentina Trespalacios, Laura Hidalgo, y la amiga de la joven, Silvana Núñez, el mismo John Poulos fue quien contrató a un investigador privado para que siguiera a Valentina y se lo confesó en medio de una escena de celos.

Durante la audiencia de medida de aseguramiento se conoció que Poulos contrató un investigador privado para que siguiera a todas partes a Valentina y le enviara en tiempo real fotos y videos de lo que hacía la joven.

Según reveló El Tiempo, este investigador le habría cobrado por día $450 mil pesos por seguir a la DJ. Precisamente en un día de estos en donde el investigador le envió una foto en la que se ve que un hombre le pone la mano en una pierna a Valentina es que se desata una pelea entre la pareja.

El estadounidense le reclama el comportamiento de su amigo y terminan, eso ocurre en diciembre. Posterior a esto, según dijo la mamá de Valentina, ella lo bloquea y el acusado busca al hermano de la DJ para que lo ayude a que ella lo perdone y vuelvan, es así como la joven termina perdonándolo.

Revelan detalles del investigador que contrató John Poulos Según las declaraciones que dio ante la Fiscalía la mamá de Valentina Trespalacios, Laura Hidalgo, y la amiga de la joven, Silvana Núñez, el mismo John Poulos fue quien contrató a un investigador privado para que siguiera a Valentina y se lo confesó en medio de una escena de celos.

Hasta el momento no se ha ubicado a este investigador, quien sería clave en este caso, pues allí se podría revelar cómo es que Poulos lo contrata y le paga para que le notifique todos los movimientos de su pareja.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci