Lunes, 15 Abril 2024

EN VIDEO: Adulta mayor que intentó colarse en TransMilenio quedó atrapada en una puerta
Foto. redes sociales
5
(3)

La mujer puso en riesgo su vida tras intentar colarse en TransMilenio.

Los colados representan una de las problemáticas más grandes que afectan al Sistema de Transporte Público en Bogotá. Constantemente somos testigos de los hechos que se presentan a diario tanto en TransMilenio como en los buses del Sitp. En esta ocasión, un video capturó el momento en que una adulta mayor puso en riesgo su vida al intentar colarse.

La mujer aprovechó que el articulado se detuvo y abrió sus puertas para intentar ingresar por las puertas anticolados, las cuales se abrieron justo en ese instante. Sin embargo, sufrió algunas dificultades para subir a la estación, por lo que un vigilante que se encontraba cerca la ayudó a ingresar.

A pesar de recibir ayuda, sufrió una caída y quedó atrapada en medio de las puertas. Este golpe pudo haber resultado en una tragedia, ya que al resbalar por poco cae sobre la vía.

Afortunadamente, las personas lograron detener las puertas para que la mujer pudiera entrar a la estación, y todo quedó en un gran susto.

Vea el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA