Lunes, 15 Abril 2024

Capturan a adulto mayor por fabricación y tráfico de explosivos
0
(0)

En el marco del plan ‘Bogotá Camina Segura’, las autoridades lograron capturar a un hombre de 77 años, pues en su poder tenía aproximadamente 900 estopines en el barrio San Vicente.

En la localidad de Tunjuelito, específicamente en la Calle 53 A con Carrera 34 sur, la Policía Metropolitana de Bogotá llevó a cabo la captura de un ciudadano de 77 años de edad por el delito de tráfico y fabricación de explosivos.

De acuerdo con los uniformados, el adulto mayor fue detenido cuando se le encontró aproximadamente 900 estopines, los cuales llevaba en un bolso.

Capturan a adulto mayor por fabricación y tráfico de explosivos En el marco del plan 'Bogotá Camina Segura', las autoridades lograron capturar a un hombre de 77 años, pues en su poder tenía aproximadamente 900 estopines en el barrio San Vicente.
Foto: Policía Nacional

El arresto se realizó como parte de las labores de control y vigilancia que llevan a cabo las autoridades para garantizar la seguridad de la comunidad. El individuo fue puesto a disposición de las autoridades competentes para adelantar el proceso judicial correspondiente.

Este tipo de acciones son fundamentales para prevenir situaciones de riesgo y proteger la integridad de los ciudadanos.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA