Martes, 23 Abril 2024

Autoridades recuperan 6 motocicletas y 2 vehículos hurtados en Soacha
5
(1)

Uniformados de la Policía Metropolitana de Soacha recuperaron 2 vehículos y 6 motocicletas, en medio del operativo lograron capturar a un delincuente por falsedad marcaria.

En una serie de operativos enfocados en la recuperación de automotores y campañas de prevención para concienciar a los conductores sobre el abandono de vehículos, las autoridades adscritas al Modelo de Servicio de Policía y la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Soacha lograron recuperar varios vehículos que habían sido reportados hurtados.

Durante estas acciones, se recuperaron un total de 2 vehículos y 6 motocicletas, mientras que se realizó la captura de una persona por falsedad marcaría. Estos logros fueron posibles gracias a la colaboración de las víctimas, quienes proporcionaron información vital que permitió iniciar las investigaciones correspondientes.

Autoridades recuperan 6 motocicletas y 2 vehículos hurtados en Soacha Uniformados de la Policía Metropolitana de Soacha recuperaron 2 vehículos y 6 motocicletas, en medio del operativo lograron capturar a un delincuente por falsedad marcaria.
Foto: Policía de Soacha

La mayoría de los vehículos recuperados fueron hallados en estado de abandono en parqueaderos, por lo que los uniformados hacen un llamado a la comunidad para estar alerta, ya que la modalidad más utilizada por los delincuentes para el hurto de automotores es el ‘halado’, en el cual los vehículos son dejados en lugares poco seguros o en vía pública por largos periodos de tiempo.

Durante el transcurso del año 2024, se ha logrado la recuperación de un total de 13 vehículos y 17 motocicletas, los cuales se encuentran en proceso administrativo ante la Fiscalía General de la Nación para su devolución a los legítimos propietarios.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA