Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: A alcalde se le cayeron los pantalones mientras daba un discurso
Foto: redes sociales
5
(1)

El mandatario estaba en la conmemoración de los 109 años del municipio cuando sus pantalones terminaron en el piso.

Solo risas desató el alcalde de Sabanalarga, Atlántico, cuando en medio de un discurso, en un acto público, se le cayeron los pantalones.

El curioso hecho ocurrió durante la conmemoración de los 109 años de la Institución Educativa Codesa. Resulta que Jorge Elías Chams Chams estaba en el atril dando su discurso, frente a varios sacerdotes, cuando se le soltaron los pantalones.

En medio de las risas de los presentes, la asistente del alcalde Chams corrió a ayudarle, mientras él aseguró que todo se debió a que bajó de peso y que el momento quedará para la historia. Todo quedó registrado en un video que se hizo viral.

EN VIDEO: A alcalde se le cayeron los pantalones mientras daba un discurso El mandatario estaba en la conmemoración de los 109 años del municipio cuando sus pantalones terminaron en el piso.
Foto: redes sociales

“Hoy queda de historia, he bajado 8 kilos”, aseguró el mandatario.

Según se conoció el alcalde Chams se sometió a un tratamiento para adelgazar y por ese motivo la ropa le queda un poco más holgada. Esta sería la razón por la que su pantalón terminó en el piso.

Después del curioso incidente, el evento siguió con normalidad.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza