Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Ladrón atacó con arma de fuego a agentes de la Sijin
Foto: Cuenta X @ColombiaOscura
0
(0)

Al llegar a un parqueadero, los policías identificaron al sospechoso momentos antes de que intentara huir en su motocicleta, momento en el que fueron heridos con un arma de fuego.

A las 10:40 de la mañana del pasado 13 de abril, se registró un enfrentamiento armado entre unidades policiales y un presunto criminal dedicado al hurto en el municipio de Pácora, en Caldas. El incidente resultó en heridas leves para un miembro activo de la unidad Básica de investigación criminal Sijin y el agresor.

Según información preliminar, el intercambio de disparos se produjo cuando los uniformados intentaban verificar información proporcionada por la comunidad. Las denuncias señalaban que el presunto criminal, un hombre de 36 años de edad, había cometido un hurto en febrero valuado en 17 millones de pesos.

EN VIDEO: Ladrón atacó con arma de fuego a agentes de la Sijin Al llegar a un parqueadero, los policías identificaron al sospechoso momentos antes de que intentara huir en su motocicleta, momento en el que fueron heridos con un arma de fuego.
Foto: Cuenta X @ColombiaOscura

Al llegar a un parqueadero, los policías identificaron al sospechoso momentos antes de que intentara huir en su motocicleta. Al identificarse como miembros de la Sijin, el hombre sacó un arma de fuego calibre 38 m.m. e inició el tiroteo. En la rápida respuesta policial, el agresor fue neutralizado, incautándosele un revólver calibre 38 y su motocicleta RTR 180.

Se ha conocido que el presunto delincuente tenía un modus operandi consistente en alquilar habitaciones en hoteles de los municipios para planificar sus actividades criminales.

El individuo detenido cuenta con antecedentes por hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos, acceso carnal violento y violación de habitación ajena. Será puesto a disposición de las autoridades competentes por los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El miembro de la Sijin herido en el enfrentamiento recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro. Las autoridades continúan investigando para esclarecer completamente los hechos.

Redacción Q’hubo Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’