Lunes, 26 Febrero 2024

El alcalde de Bogotá acaba de anunciar pico y placa los sábados
5
(1)

Hace pocos minutos, durante una rueda de prensa, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció que habrá pico y placa los sábados.

El mandatario dio la noticia debido a las emergencias ambientales que se vienen presentando en la capital del país desde el lunes, puesto que la calidad del aire se ha visto afectada debido a los incendios forestales.

El pico y placa los sábados comenzará a regir este 27 de enero de la siguiente manera:

  • Este sábado 27 de enero se extenderá el pico y placa, de 6am a 12 del mediodía, para placas terminadas 6,7,8,9 y 0.
  • Los camiones que tengan más de 10 años, tendrán restricción de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. con placas terminadas en pares; y de 1pm a 8pm, para números terminados en impar.
  • Se suspenden los trámites de pico y placa solidario, es decir, los que ya hayan hecho su trámite podrán circular, los que no, no habrá nuevas solicitudes que se acepten durante la emergencia.

“Cuando tengamos nuevamente una reducción en el material PM10, que es básicamente la razón por la que estamos tomando la medida. Pero mientras esté vigente, seguirá”, informó Carlos F. Galán, alcalde de Bogotá.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?