Sábado, 20 Abril 2024

Alias ‘Iván Mordisco’ reapareció hablando del cese al fuego
0
(0)

Alias ‘Iván Mordisco’, uno de los jefes más importantes de las disidencias de las Farc, reapareció en un video hablando el sobre cese al fuego que anunció el presidente Gustavo Petro; con esta grabación confirmó que sí está vivo y que no murió en combate como se pensaba.

En la pieza audiovisual, que dura tres minutos con 37 segundos, Iván lee un comunicado sobre la paz total y la decisión que ha tomado este grupo criminal.

Lea también: Protestas por desalojo de casa usada por ‘Los Maracuhos’ para torturar y asesinar

“Las Farc-EP nos reafirmamos en nuestro compromiso de adquirir con el Gobierno nacional en su fase exploratoria de entablar unos diálogos francos, en búsqueda de salidas al conflicto social y armado que padece nuestro país durante décadas”.Se ESCUCHA decir

En este sentido, el grupo al margen de la ley acepta la propuesta hecha por el presidente de la República y hará un cese bilateral al fuego.

Se ha ordenado a todas las unidades guerrilleras de las Farc-EP evitar al máximo enfrentamientos con la fuerza pública, siempre y cuando no seamos atacados”.Indicó Alias ‘Iván Mordisco’.

Además, el cabecilla le hizo un llamado al gobierno para que legalice los cultivos de cocaína y marihuana y de paso se cree un laboratorio cocalero, que sería en pro de las comunidades vulnerables.

Alias ‘Iván Mordisco’

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA