Domingo, 14 Abril 2024

Judicializan a alias ‘Zarapa’ por presunta responsabilidad en triple homicidio en Ciudad Bolívar
Foto: Archivo
5
(4)

Según los elementos probatorios presentados, Murillo Palacio sería el cabecilla del grupo delincuencial autodenominado ‘Los Niches’ o ‘Zetas’.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Andrés Murillo Palacio, conocido como alias ‘Zarapa’, por su presunta implicación en el homicidio de tres personas ocurrido el 21 de mayo de 2023 en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Según los elementos probatorios presentados, Murillo Palacio sería el cabecilla del grupo delincuencial autodenominado ‘Los Niches’ o ‘Zetas’, dedicado al cobro de extorsiones y al tráfico de estupefacientes a pequeña escala en el sector de Villa del Diamante.

La investigación indica que alias Zarapa habría invitado a las víctimas a un establecimiento de su propiedad con la supuesta intención de resolver diferencias relacionadas con actividades ilegales del grupo en la zona. Sin embargo, una vez en el lugar y en situación de indefensión, se les habría disparado y robado sus pertenencias.

Judicializan a alias 'Zarapa' por presunta responsabilidad en triple homicidio en Ciudad Bolívar Según los elementos probatorios presentados, Murillo Palacio sería el cabecilla del grupo delincuencial autodenominado ‘Los Niches’ o ‘Zetas’.
Alias ‘Zarpa’ es el sujeto de buso amarillo.

Un fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial ha imputado a Murillo Palacio los delitos de homicidio agravado, hurto calificado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y concierto para delinquir agravado.

El acusado negó los cargos, y por decisión de un juez de control de garantías, deberá cumplir una nueva medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario, considerando que actualmente se encuentra privado de la libertad por otros actos delictivos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA