Domingo, 14 Abril 2024

ÚLTIMA HORA: Cuatro personas a bordo de avión ambulancia fallecieron tras fuerte accidente
Foto: H13N
4,2
(5)

Luego de perder contacto con el avión, recientemente se confirmó el fatal accidente.

El avión bimotor de la empresa Sky Ambulance, con matrícula HK4684, que realizaba el trayecto Montería-Medellín, sufrió un grave accidente en el sector conocido como El Roble, en Santa Rosa de Osos, ubicado en el Norte de Antioquia. En la aeronave viajaban cuatro personas que lamentablemente fallecieron tras el fuerte impacto.

Según los informes preliminares, el avión se estrelló en dicha ubicación. Hasta el momento no se han esclarecido las causas del accidente.

ÚLTIMA HORA: Cuatro personas a bordo de avión ambulancia fallecieron tras fuerte accidente Luego de perder contacto con el avión, recientemente se confirmó el fatal accidente.
Foto: Cortesía

La noticia se da a conocer luego de que la aeronave perdiera contacto en la zona y, tras la alerta, las autoridades se trasladaran hasta el lugar, donde lamentablemente se confirmó el fallecimiento de los tripulantes y pasajeros.

“La información fue recibida a través del servicio de alertas aéreas de la Aeronáutica. Las unidades de policía acaban de llegar y confirman el accidente con una explosión y la pérdida de cuatro vidas humanas”, informó el coronel Carlos Martínez, de la Policía de Antioquia.

En este momento, las autoridades se encuentran en el lugar, junto con grupos de atención de desastres y emergencias del municipio.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA