Viernes, 21 Junio 2024

Amargo final de final de año para Don Carlos
0
(0)

Por estos días más de una persona se dispone a celebrar el Año Nuevo, pero para una familia del barrio Centenario, en la localidad de Rafael Uribe, la fiesta se vio empañada por cuenta de un siniestro vial que perjudicó a uno de sus seres queridos.

Carlos Hernando Osorio Farfán, de 67 años, fue el protagonista de un accidente de tránsito que hoy lo tiene postrado en una cama, sin poder trabajar y, lo peor del asunto, sin saber quién fue el culpable de tan terrible desgracia que lo tiene con un tutor en su pierna izquierda.

Su familia, encabezada por su hermana Aurora, solo pide que el motero involucrado dé la cara y que “no sea tan inhumano, porque eso no se hace ni con un perro”, en palabras de la misma Aurora, quien espera también la colaboración de las autoridades para que le ayuden a esclarecer estos hechos.

Amargo final de final de año para Don Carlos Carlos Hernando Osorio Farfán, de 67 años, fue el protagonista de un accidente de tránsito que hoy lo tiene postrado en una cama, sin poder trabajar y, lo peor del asunto, sin saber quién fue el culpable de tan terrible desgracia que lo tiene con un tutor en su pierna izquierda.

Así fue el accidente…

El hecho ocurrió en la Carrera 30 sur con Carrera 27, justo al frente de una estación de servicio el pasado 28 de octubre sobre las 6:30 p. m.

De acuerdo con lo relatado por la hermana de Carlos a Q’HUBO, “lo que hizo el señor de la moto fue un acto cobarde. Mi hermano miró a los dos lados antes de cruzar la calle, nos dijo que no vio a ninguna moto, y ya cuando iba caminando sintió el golpe y terminó en el suelo”, contó la pariente del hombre.

Y añadió: “el hombre que manejaba la moto paró en un primer momento, pero luego de acercarse a mi hermano (Carlos), y ante las quejas de dolor de él, le dijo que se levantara, e incluso le extendió la mano para ayudarlo a parar; pero mi hermano solo le pedía que llamara una ambulancia porque no se podía mover”.

El motociclista no le creyó nada a Carlos y Aurora aseguró que “el motero se fue y lo dejó ahí tirado. En ese momento mi hermano, por no dejarlo escapar, se agarró de la placa de la motocicleta y, a pesar de ver esto, el hombre arrastró a Carlos por varios metros, pero debido a las cortadas en la mano tuvo que soltarse y el señor de la moto se voló”.

Carlos fue llevado al Policlínico del Olaya y luego de pasar un mes internado, fue dado de alta, pero con la movilidad reducida y sin la posibilidad de trabajar como conductor de su vehículo de acarreos.

Piden justicia y videos

Lo único que en este momento desean Carlos y su hermana es que en la gasolinería les brinden los videos de las cámaras de seguridad para poder identificar la placa de la moto y, con ello, iniciar un proceso formal ante las autoridades competentes para que este caso no quede, como muchos, en la impunidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO