Jueves, 20 Junio 2024

Vuelve y juega: amenazan a nueva directora de La Modelo
Foto: X @Escuela_INPEC
5
(4)

La nueva directora de la cárcel La Modelo, Nancy del Socorro Pérez, ha denunciado haber recibido amenazas de muerte a través de un panfleto.

El mensaje escalofriante, dirigido a la mayor del Socorro, advierte que si no accede a ciertas demandas, podría enfrentar un destino similar al del coronel (r) Elmer Fernández, quien fue brutalmente asesinado el pasado 16 de mayo. Estas amenazas llegan apenas 20 días después de la trágica muerte del director de la cárcel.

Tras el asesinato del coronel Fernández y la renuncia del subdirector, Óscar Tovar, la mayor Nancy del Socorro Pérez asumió el cargo el 17 de mayo, enfrentándose de inmediato a una situación de extrema gravedad.

Las autoridades continúan investigando el homicidio del coronel Fernández, que aún no ha conducido a la captura de ningún sospechoso. Sin embargo, se revela que las pistas obtenidas hasta ahora podrían cambiar radicalmente la dirección de la investigación.

Vuelve y juega: amenazan a nueva directora de La Modelo La nueva directora de la cárcel La Modelo, Nancy del Socorro Pérez, ha denunciado haber recibido amenazas de muerte a través de un panfleto.
Foto: Archivo Colprensa

El coronel Fernández también fue objeto de amenazas similares antes de su trágico destino. Ahora, la nueva directora teme por su propia vida, ya que el panfleto recibido advierte que si no cumple con las demandas de los reclusos, su seguridad y la de su equipo estarán en grave peligro.

La amenaza se centra en el traslado de ciertos internos del patio 4A, sugiriendo una posible conexión con los panfletos que precedieron al asesinato del coronel Fernández. El mensaje es claro: si no se cumplen las exigencias en 72 horas, tanto la directora como sus guardias serán considerados “objetivo militar” desde dentro de la propia cárcel.

Estas amenazas plantean serias interrogantes sobre la seguridad y el control dentro de La Modelo, generando preocupación tanto en las autoridades penitenciarias como en la opinión pública. ¿Qué motivos hay detrás de estas intimidaciones? ¿Qué desafíos enfrentará la nueva directora en su lucha por mantener la estabilidad dentro de una de las cárceles más emblemáticas del país?

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO