Martes, 05 Marzo 2024

¡Atención! Árbol le cayó a un grupo de personas que veía el incendio en los cerros orientales
Foto: redes sociales
0
(0)

En la tarde de este miércoles, varias personas resultaron heridas mientras veían como transcurría un incendio en los cerros de Bogotá, pues un árbol terminó cayéndoles encima.

En la Avenida Circunvalar con calle 40, sentido norte – sur, varias personas resultaron lesionadas mientras se encontraban en la parte baja de los cerros, observando la emergencia que atraviesa la ciudad por los incendios que ha generado el fenómeno del Niño.

¡Atención! Árbol le cayó a un grupo de personas que veía el incendio en los cerros orientales En la tarde de este miércoles, varias personas resultaron heridas mientras veían como transcurría un incendio en los cerros de Bogotá, pues un árbol terminó cayéndoles encima.
Foto: redes sociales

De acuerdo con las autoridades, los habitantes de la zona, impactados por las grandes llamas que abrazan el cerro El Cable, no se percataron que un árbol perdió su estabilidad y terminó cayéndoles encima.

La emergencia ocurrió hace pocos minutos, por lo que las autoridades se encuentran en el lugar atendiendo a los heridos. En las imágenes se puede ver que al menos tres personas resultaron bajo una pesada rama.

Noticia en desarrollo…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?