Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Armando Calle, ayudando a la comunidad
5
(1)

No hay situación que a Armando Calle le queda grande. Por eso, además de visitar los lugares a donde es llamado, para visibilizar los daños de calles y estructuras, busca soluciones para los vecinos cansados. Así van las denuncias.

¡Casi se cae por las escaleras! Calle 32 i con carrera 13 A

El pasado 21 de marzo, Armando subió con complicación las escaleras del barrio La Colina, las cuales se partieron en un deslizamiento hace tres años. Él llamó a la Alcaldía Local y al Idiger para saber por qué no han sido intervenidas y las entidades le indicaron que las obras estaban a punto de iniciar, pero que antes había que resolver un tema de escrituración. Armando habló nuevamente con los vecinos y le informaron que el acueducto al fin había hecho presencia después de su visita. Por el momento, falta la fecha de inicio de la obra.

Poste roto en La Rosita Cra 100 #25c – 60

Desde el 15 de marzo, Armando Calle acudió a La Rosita, donde un accidente de tránsito provocó que un poste se inclinara sobre una vivienda, poniendo en peligro la integridad de las personas. Armando se comunicó con Movistar y Enel, que en su momento respondieron que abrirían el caso para retirar el artefacto; sin embargo, días después, al volver al lugar, el poste seguía igual. No obstante, vecinos agradecieron a Armando, ya que los bomberos acudieron para poder retirar el cableado, el cual representaba un peligro. Eso sí, el poste sigue sin ser levantado.

Armando Calle, ayudando a la comunidad No hay situación que a Armando Calle le queda grande. Por eso, además de visitar los lugares a donde es llamado, para visibilizar los daños de calles y estructuras, busca soluciones para los vecinos cansados. Así van las denuncias.

El ‘huecote’ de Bosa Calle 56F Sur con Cra. 94A 

Armando atendió, el año pasado, un caso que tiene con dolor de cabeza a la comunidad de Bosa: un terrible hueco que en temporadas de lluvia se convierte en una piscina. En su momento, Armando habló con la Alcaldía Local, la cual le comunicó que iniciarían obras en noviembre de 2023. Sin embargo, aún no hay señales de los trabajos de arreglo. Armando de nuevo llamó, pero no contestaron. Ojalá atiendan el pedido de la comunidad. 

Armando resuelve y acompaña

La espera llegó a su fin. Una calle completa de cráteres, que por 13 años tenía inconformes a los vecinos, está siendo intervenida. Y es que, tras la visita de Armando Calle, a través de él se pudo establecer conexión con el IDU, entidad que, según dicen los vecinos, prestó atención al inmenso malestar que tenían. Armando Calle asistió incluso a varias reuniones con la comunidad, que ahora espera que pronto terminen las obras para transitar con tranquilidad. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’