Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Él era Michael Andrés, el DJ asesinado en Kennedy
4,8
(6)

En el barrio Carvajal (Kennedy) se perpetró el asesinato de un joven de 25 años que trabajaba como DJ, y que minutos antes había terminado de trabajar.

El crimen es hasta ahora un misterio para las autoridades, pues la víctima no tenía antecedentes y preliminarmente no contaba con amenazas. “Era un pelado conocido por lo que era DJ y trabajaba en esta zona, por eso es que mucha gente lo conoce”, decía la comunidad mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver.

¿Qué pasó?


A eso de las 11 de la mañana del viernes Michael Andrés Ardila Guerrero se encontraba en este sector del suroccidente de la capital adelantando reuniones para lo que sería su próxima presentación para el fin de semana, pero fue ultimado con arma de fuego cuando se encontraba en vía pública.


Según la información de las autoridades, el pelado estaba en compañía de otras personas y caminaron hasta la esquina de la Avenida Primero de Mayo (Calle 26 Sur) con Carrera 69, cuando unos sujetos en moto, que lo esperaban, lo abordaron y uno de ellos de manera premeditada, sin mediar palabra, se le aproximó empuñando un arma de fuego. En cuestión de segundos la detonó en contra de su humanidad.


El asesino a sueldo logró ocasionarle a Andrés una grave lesión en su cabeza, que terminó provocando su muerte al instante.

Él era Michael Andrés, el DJ asesinado en Kennedy En el barrio Carvajal (Kennedy) se perpetró el asesinato de un joven de 25 años que trabajaba como DJ, y que minutos antes había terminado de trabajar.
Foto: Gustavo Roa.


“La Policía ha dispuesto un dispositivo de policía judicial y de inteligencia, con el fin de verificar todo el sistema de cámaras, de videovigilancia del sector y testigos presenciales de este hecho para dar con la captura del responsable del hecho”, reportó el teniente coronel Leonardo Bernal, comandante de la estación de Policía de Kennedy.


La tragedia causó caos entre la comunidad, que dio el aviso a la Policía para que acudieran al punto y se encargara de la alarmante situación. Al poco tiempo arribaron investigadores del CTI a realizar la inspección técnica al cadáver y a la escena.


Ante la mirada de la comunidad, en la que se encontraban familiares, amigos y allegados, algunos entre lágrimas no podían creer que acabaran con la vida del joven. Los de criminalística hicieron su trabajo y pasado el mediodía terminaron envolviendo el cadáver entre la bolsa blanca y subiéndolo a la paletera.


“El pelado tenía una discoteca en el Tunal y tenía otros trabajos alternos, en el Restrepo y aquí. Había estado trabajando en la madrugada, venía aquí para negociar unos toques, salió de una de las discotecas de acá y cuando estaba en la esquina, lo ultimaron”, agregaron las autoridades.
Por lo pronto, este crimen se encuentra en investigación para poder esclarecer los móviles y los detalles que lo envuelven, pero se conoció que Andrés había tenido horas antes un altercado con un sujeto, al que de acuerdo con varios allegados, es una persona peligrosa.

Él era Michael Andrés, el DJ asesinado en Kennedy En el barrio Carvajal (Kennedy) se perpetró el asesinato de un joven de 25 años que trabajaba como DJ, y que minutos antes había terminado de trabajar.


Es de anotar que en la localidad de Kennedy en lo corrido del año se han registrado 35 homicidios y antes del homicidio del DJ, hace 10 días se había registrado otro en el barrio María Paz.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA