Sábado, 20 Abril 2024

Arrancó la Vitrina Turística ANATO 2024: Bogotá presenta su diversidad al mundo
Foto: Cortesía
5
(1)

La ciudad de Bogotá se prepara para ser el epicentro del turismo en Colombia con la inauguración de la Vitrina Turística ANATO 2024, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 1 de marzo en Corferias.

Este evento reúne a profesionales del turismo y visitantes de todo el mundo para descubrir las maravillas que ofrece Bogotá y el resto de Colombia en materia de turismo.

A las 12:00 p.m. de este 28 de febrero, el Instituto Distrital de Turismo (IDT) y la Cámara de Comercio de Bogotá se unirán para el lanzamiento oficial del stand 604 de Bogotá en la feria ANATO 2024. Desde este espacio, se presentará a Colombia y al mundo toda la oferta gastronómica, cultural, artística y el sistema de turismo comunitario con sentido social que la capital tiene para ofrecer.

El stand 604 estará ubicado entre los pabellones 11 y 14 en el Gran Salón de Corferias, este cuenta con 135 metros cuadrados de espacio. Se espera la participación de 54 empresarios de Bogotá y la Región, quienes mostrarán lo mejor del turismo local. Además, se llevará a cabo el lanzamiento de la guía turística ‘100 experiencias para vivir en Bogotá al menos una vez en la vida’.

El alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, junto al director del IDT, Andrés Santamaría, y el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá, Ovidio Claros, estarán presentes en el lanzamiento del stand de Bogotá en Corferias.

Arrancó la Vitrina Turística ANATO 2024: Bogotá presenta su diversidad al mundo La ciudad de Bogotá se prepara para ser el epicentro del turismo en Colombia con la inauguración de la Vitrina Turística ANATO 2024, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 1 de marzo en Corferias.
Foto: Cortesía

Andrés Santamaría, director del IDT, destacó la importancia de la participación del Instituto en la Vitrina de ANATO para presentar la variada agenda de Bogotá y posicionarla como uno de los principales destinos turísticos de América Latina y el mundo.

Ovidio Claros Polanco, presidente de la Cámara de Comercio, resaltó la participación conjunta con el IDT en ANATO 2024 como un esfuerzo para impulsar la competitividad del sector turismo y generar oportunidades para los empresarios de la capital.

En esta edición de la feria, la Cámara de Comercio de Bogotá busca beneficiar a más de 40 micro y pequeñas empresas, agencias y tour operadores turísticos de Bogotá y de Cundinamarca, como parte del Clúster de Turismo.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA