Viernes, 19 Abril 2024

Trabajo sí hay: pille las ofertas disponibles en el Portal 20 de Julio
Foto: Archivo Colprensa
3
(4)

TransMilenio, en colaboración con diversas entidades y empresas, invita a toda la ciudadanía a participar en una nueva edición de su feria de servicios y empleabilidad.

El evento se está realizando hoy martes 27 y miércoles 28 de febrero de 2024, en la Plazoleta del Instituto para la Economía Social (IPES), ubicada junto al Portal 20 de Julio.

La feria contará con una amplia gama de oportunidades laborales, servicios sociales y ofertas educativas. Más de 300 vacantes estarán disponibles, abarcando diversos sectores laborales y perfiles profesionales.

María Fernanda Ortiz, gerente general de TransMilenio S.A., destacó la importancia de estas ferias para la comunidad: “Seguimos impulsando nuestras ferias de servicios y empleabilidad, esta vez en el Portal 20 de Julio, gracias a las alianzas que hemos hecho con el sector privado y la amplia oferta de servicios del Distrito y la Nación. Esperamos a la mayor cantidad de nuestros usuarios para que puedan participar en la actividad”.

Entre las empresas presentes en la feria se encuentran los operadores Consorcio Express y Suma, quienes ofrecerán cargos para personal de conducción con licencias C2 y C3, así como puestos para técnicos en mantenimiento.

Recursivos Serviayuda tendrá oportunidades laborales para auxiliares de camioneta, vendedores, técnicos electromecánicos y auxiliares de almacén. Por su parte, Casa Limpia ofrecerá vacantes para técnicos eléctricos, maestros de obra, técnicos hidráulicos y auxiliares de mantenimiento.

Trabajo sí hay: pille las ofertas disponibles en el Portal 20 de Julio TransMilenio, en colaboración con diversas entidades y empresas, invita a toda la ciudadanía a participar en una nueva edición de su feria de servicios y empleabilidad.
Foto: @TransMilenio

La compañía 911 buscará operadores de seguridad, logística y de montaje, mientras que Conconcreto tiene ofertas laborales para oficiales y ayudantes de construcción, así como auxiliares de tráfico.

Además de las oportunidades de empleo, la feria también contará con la participación de la Secretaría de Salud, ofreciendo programas de socialización y atención en salud mental, y la Secretaría de Integración, con servicios sociales.

Por otro lado, la Registraduría Nacional realizará jornadas de cedulación y la Escuela de Ingenieros Militares presentará su oferta educativa. También se ofrecerán servicios gratuitos de Barber shop durante las dos jornadas.

Se invita a todos los interesados a asistir a esta feria, que busca brindar oportunidades de empleo y acceso a servicios sociales y educativos a toda la comunidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA