Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Impactante: ascensor se descolgó y dejó una persona muerta
Foto: Q'hubo Medellín
5
(1)

El ascensor únicamente funciona entre los pisos 20 y 21. Las autoridades investigan qué ocurrió.

Un muerto y un herido dejó un accidente ocurrido con un ascensor que se descolgó en un edificio de El Poblado. Las autoridades aclararon que no fue en el ascensor general del edificio, sino uno privado que da acceso al penthouse.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle 7 sur con la carrera 23, al suroriente de Medellín, y fue reportado a la línea de emergencias 123 a las 8:00 de la mañana de este viernes, 7 de junio.

De acuerdo con Carlos Quintero, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), se trató de un accidente laboral que ocurrió cuando las dos personas le estaban realizando mantenimiento a un malacate, sistema de ascensor que funciona con unas guayas y que, en este caso, sube y baja un solo piso, del 20 al 21.

Impactante: ascensor se descolgó y dejó una persona muerta El ascensor únicamente funciona entre los pisos 20 y 21. Las autoridades investigan qué ocurrió.
Foto: Q’hubo Medellín

“Al parecer, hay una falla y uno de los funcionarios que estaba realizando el mantenimiento se ve afectado y, lastimosamente, fallece, es un hecho de lamentar. Los bomberos tienen la escena asegurada para poder extraer el cuerpo de la persona”, precisó Quintero.

Sobre la persona herida se sabe que sufrió una cortada en una mano y que se encuentra en shock. Por su parte, las autoridades, iniciarán una investigación para determinar qué fue lo que sucedió.

Además del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, al sitio arribó un grupo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para realizar la inspección del cadáver y demás labores judiciales.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza