Jueves, 20 Junio 2024

Presunto ladrón asesinó a Vladimir en La Favorita
5
(2)

Vladimir Córdoba Chacón intentó detener al delincuente, pero este accionó una arma de fuego y le disparó.

El alcalde Carlos Fernando Galán señaló que el hurto a personas se redujo en un 16% en lo corrido de este año, pero esto solamente es una cifra que, a la hora del té, no representa absolutamente nada para las familias que en las últimas semanas los delincuentes les han arrebatado a sus seres queridos.


El pasado 25 de mayo, Vanessa Masmela (22 años) fue asesinada a puñaladas en medio de un hurto en el barrio El Polo (Barrios Unidos); el domingo, Alejandro León murió tras haber sido apuñalado por un pillo que intentó robarle su celular en la estación de TransMilenio de Molinos. Pero el más reciente caso, y del que le hablaremos a continuación, se registró en la noche de este 4 de junio cuando, en medio de un hurto, al parecer un ladrón segó la vida de un hombre de 38 años.

Crimen en La Favorita


Q’HUBO pudo conocer que la víctima, identificada como Vladimir Córdoba Chacón, se encontraba en un establecimiento comercial en el barrio La Favorita, departiendo con unos amigos. Estando en este lugar, ubicado en la calle 14 con carrera 15A, de acuerdo con las versiones preliminares, un delincuente ingresó para robar.


“Eran como las 10 de la noche cuando un sujeto entró a robar a los que estaban allí presentes, lo que dicen es que el señor, cuando el delincuente se iba a ir, le lanzó una silla y fue cuando este le disparó”, señaló ayer un trabajador de la zona.


Cuentan que Vladimir intentó detener al delincuente, pero este, en un acto infame y cobarde, terminó accionando un arma de fuego en contra de su humanidad. Mientras el delincuente se perdió entre las cuadras, la víctima se desgonzó y la comunidad intentó auxiliarlo.


Tras la llamada de alerta a las autoridades, el cuadrante llegó hasta el punto y al ver que Córdoba Chacón todavía tenía signos vitales, lo trasladaron hasta el centro médico, donde infortunadamente se declaró su deceso.

Presunto ladrón asesinó a Vladimir en La Favorita Vladimir Córdoba Chacón intentó detener al delincuente, pero este accionó una arma de fuego y le disparó.
Foto: Archivo


“Al ciudadano lo llevaron en una patrulla al Hospital Santa Clara, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció”, indicó la Policía.


Por el momento, el caso se encuentra en investigación, incluso ayer los investigadores de la Sijín, se encontraban en el lugar recolectando más información para poder esclarecer lo sucedido y dar con el responsable del crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO