Martes, 23 Abril 2024

Asesinan a joven en Usme
4,4
(5)

Un joven de 20 años, de nacionalidad venezolana fue capturado por este crimen.

El sonido de un arma de fuego en horas de la tarde de este miércoles alertó a la comunidad en el barrio Alfonso López (en Usme) sobre un crimen. Cuando se percataron de lo que había sucedido, un joven yacía tendido en vía público debatiéndose entre la vida y la muerte.


“Aquí es mejor no pronunciar palabra, pero el pelado cayó en vía pública. Le decían ‘Dumbo’”, contó un comerciante.

El crimen


Eran alrededor de las 6 de la tarde cuando a un joven le dispararon por la Calle 97 B Sur con Carrera 7D Este, los hechos causaron gran conmoción entre los residentes, quienes vieron al joven tendido en el asfalto.


Inmediatamente, las autoridades fueron alertadas de la situación y al poco tiempo cuando arribaron al sitio, se encontraron con la víctima boca bajo, con un tiro en el pecho.


“El pelado estaba vestido con un buzo azul con líneas blancas, sudadera gris, y cuando llegaron los policías se lo llevaron al hospital”, contó la comunidad.


El herido, que luchaba por mantenerse con vida, fue trasladado hasta el Hospital de Meissen, pero en el camino perdió la vida. Al momento que llegó al centro médico, el personal declaró su deceso.
Entretanto, en labores de vecindario para dar con los responsables, la ciudadanía le dijo a los policías que los agresores habían corrido a la invasión El Refugio, por lo que se fueron hasta allá y entre un pastizal se encontraron a un joven escondido.


A. Rojas, de 20 años y de nacionalidad venezolana, fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por ser uno de los presuntos responsables del asesinato en Alfonso López. Por el momento, el caso se encuentra en investigación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA