Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Los videos que registraron el asesinato de la influencer Vielka Pulido y su novio en México
Foto: captura X @EnMexicoMagico
1
(1)

La joven influenciadora murió tras varios impactos de bala a las afueras de un gimnasio en Puebla, México.

Vielka Pulido, de 21 años, creadora de contenido, y su pareja Joel Abraham S., de 38 años, fueron asesinados a las afueras de un gimnasio en Puebla, México. El hecho fue registrado por múltiples cámaras de seguridad y forma parte de la investigación en curso.

El incidente tuvo lugar el miércoles 3 de abril, cuando la pareja salió del centro deportivo en un BMW blanco y fue detenida por hombres armados que descendieron de un vehículo gris, disparándoles en múltiples ocasiones.

De acuerdo con las autoridades de Puebla, México, se efectuaron más de diez disparos contra estas dos personas, lo que indica claramente que los agresores tenían la intención de acabar con la vida de Vielka y su pareja.

“El procesamiento del lugar del hecho; la necropsia a los cuerpos; y actos de investigación pertinentes para identificar a los responsables y la forma en que se cometió la agresión, que preliminarmente se advierte, fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino”, se lee en el comunicado.

El secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón, mencionó que este ataque posiblemente esté vinculado a un ajuste de cuentas dirigido contra Abraham S. “Hay un indicio (de que podía ser un ajuste de cuentas) de la persona que acompaña a esta influencer”, afirmó Aquino.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’