Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Este fue el hombre que asesinó al médico Guillermo Aristizábal en una clínica
Foto: Qhubo Medellín
4
(2)

Como Jhon Ferney Cano González fue identificado el hombre que asesinó al médico Guillermo Aristizábal al interior de la Clínica Medellín de El Poblado, ocurrido el pasado jueves, 18 de abril.

Cano González fue hallado sin vida en el baño de un consultorio minutos después de que se conociera la muerte del médico con el que el victimario ya venía teniendo problemas, según informó el personal que trabajaba en el mismo centro asistencial.

El paciente era un hombre 34 años y, según reveló El Colombiano, residía en el barrio Viviendas del Sur, de Itagüí. Al parecer, este hombre habría sido paciente del urólogo de 58 años y habrían tenido diferencias originadas por el resultado de una operación que el médico le habría realizado.

También está en investigación si Jhon Ferney Cano González era paciente recurrente de otras áreas especializadas en la clínica, ya que en ese escenario habría protagonizado algunos encontrones en el consultorio de Juan Guillermo Aristizábal.

Incluso por eso las autoridades revelaron que un dato que podría ser relevante en las investigaciones es que ese día la secretaria habitual del médico estaba incapacitada y ella era la que tenía contexto para restringir la entrada de Jhon Ferney al consultorio.

El día del homicidio estaba Daniela Díaz reemplazando a la secretaria y ella también resultó lesionada por este presunto agresor.

“Cuando llega el momento, se levanta y hiere a la enfermera. Posteriormente, ingresa al consultorio y agrede físicamente al médico con el arma de fuego, ocasionándole la muerte”,

dijo el secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía.

Recordemos que el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Lamprea, detalló que tras cometer el crimen, la persona señalada “se atrincheró en uno de los consultorios y posteriormente se presentó la conflagración”.

En medio del humo y cuando entraron los policías, vieron que faltaba la puerta del baño: “Allí encontraron el cuerpo de una persona, al parecer quien atacó al médico, y al lado un arma de fuego”, dijo el general Lamprea.

Este fue el paciente que asesinó al médico Guillermo Aristizábal:

Este fue el hombre que asesinó al médico Guillermo Aristizábal en una clínica Como Jhon Ferney Cano González fue identificado el hombre que asesinó al médico Guillermo Aristizábal al interior de la Clínica Medellín de El Poblado, ocurrido el pasado jueves, 18 de abril.
Foto: El Colombiano

Con información de Q’HUBO Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza