Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Familia fue atacada con arma blanca en Soacha: un joven perdió la vida
5
(4)

Como si les hubieran arrancado el corazón se encontraban los familiares de un joven que falleció tras haber sido agredido con arma blanca en horas de la madrugada de ayer en el municipio de Soacha, en la comuna Chicó.

El llanto desconsolado y desgarrador de algunos de los familiares del pelado daban cuenta del luto que estaban afrontando tras el vil crimen que, al parecer, fue el resultado de un hecho de intolerancia que no solamente cobró una vida, sino que dejó a dos personas lesionadas.

Infame agresión

Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de la 1 de la madrugada cuando las autoridades fueron alertadas de una riña en el barrio Santa Isabel El Altico, en la calle 3 con carrera 2d. Ante la alerta, los uniformados se desplazaron hasta el lugar, pero al llegar no encontraron nada.

Cuando los policías empezaron a indagar sobre la situación, las personas en el lugar les manifestaron que tres personas habían sido lesionadas con arma blanca y habían sido trasladadas al Hospital Mario Gaitán Yanguas.

“Los policías fueron hasta el centro de salud y se encontraron con que tres personas de una misma familia habían sido heridas, papá y mamá de 41 años y el hijo de 21 años. Los dos padres no tenían heridas de gravedad, el señor tenía una herida en la espalda, y la señora en el rostro”, indicó una fuente anónima a Q’HUBO.

Familia fue atacada con arma blanca en Soacha: un joven perdió la vida Como si les hubieran arrancado el corazón se encontraban los familiares de un joven que falleció tras haber sido agredido con arma blanca en horas de la madrugada de ayer en el municipio de Soacha, en la comuna Chicó.
Foto: Archivo Colprensa

Entre los heridos se encontraba Erick Fabián León Rojas, quien presentaba una herida en la región de la axila derecha, la cual necesitaba ser intervenida quirúrgicamente. Lastimosamente tras haber salido de cirugía a eso de las 7:50 de la mañana las autoridades fueron informadas que el joven había fallecido.

En los testimonios que reposan en manos de las autoridades, se encuentra el que entregó uno de los heridos, en el que manifestó que el infame ataque había sido producto de un hecho de intolerancia mientras se encontraban departiendo unos tragos dentro de su vivienda.

“Según lo que dijeron los familiares es que todo había sido por un tropezón, que un vecino se tropezó con el papá del occiso y que el sacó el arma blanca y agredió a las tres personas, y luego huyó del lugar. Esta persona tiene 27 años y dicen que trabaja desde hace pocos meses en una empresa de aseo”, agregó la fuente.

Por lo pronto se adelanta la investigación para poder esclarecer lo sucedido, dar con el paradero del asesino y que este crimen no quede impune.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’