Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Señalado asesino de Michelle Amaya podría quedar en libertad
Foto: Pexels
5
(3)

El presunto asesino de la joven Michelle Amaya presentó una solicitud de libertad por vencimiento de términos. La madre de la víctima pide que haya justicia.

Tras tres años del asesinato de Michelle Dayana en el barrio San Bernardo, la madre de la víctima asegura que hay posibilidad de que el presunto homicida quede en libertad y no pague por este atroz crimen.

Nataliia Amaya, madre de la menor, dice que la defensa de este sujeto presentó una solicitud de libertad por vencimiento de términos. Hecho que ha generado consternación y temor entre los familiares de la Michelle, pues temen por su vida.

Señalado asesino de Michelle Amaya podría quedar en libertad El presunto asesino de la joven Michelle Amaya presentó una solicitud de libertad por vencimiento de términos. La madre de la víctima pide que haya justicia.
Foto: Semana

“Él es un asesino, él es quien maneja el tráfico de droga en el barrio San Bernardo (…) esto ha sido muy difícil y muy desafortunado para nosotros como familia y claramente temo por mi vida”, contesto Amaya.

Es de resaltar que el asesinato de Natalia se dio cuando, la banda criminal ‘Tasmania’ la raptó mientras buscaba su celular en el centro de la ciudad. Posteriormente, fue tortura y asesinada en el barrio San Bernardo

Ante esto, la madre hace una llamada a las autoridades para que investiguen a fondo y no se permita la libertad de este hombre que podría en peligro la vida de ella y de lo demás los familiares.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA