Lunes, 26 Febrero 2024

EN VIDEO: Estos son los ataques que han denunciado los vecinos del exmilitar en Facatativá
Fotos.: Redes sociales
5
(2)

Cada vez son más las pruebas que salen a la luz en contra del exmilitar John León Rocha, que demostrarían su largo historial de agresiones y amenazas.

En días pasados, los residentes del conjunto ‘Heliconias’ en el municipio de Facatativá, demostraron su indignación y desespero al destrozar los vehículos del vecino y exmilitar John Rocha, ya que denuncian que el sujeto ha cometido varias agresiones, y aunque se hacen las respectivas denuncias, nunca se ha hecho justicia en su contra.

Por medio de redes sociales se han estado publicando algunos videos en donde queda evidenciado los violento ataques que Rocha ha perpetrado a varios trabajadores del conjunto. Son más de 20 denuncias que han puesto las víctimas en su contra, en las que destacan agresiones, amenazas y constreñimiento ilegal.

EN VIDEO: Estos son los ataques que han denunciado los vecinos del exmilitar en Facatativá Cada vez son más las pruebas que salen a la luz en contra del exmilitar John León Rocha, que demostrarían su largo historial de agresiones y amenazas.
Fotos.: Redes sociales

Las cámaras de seguridad registraron como el agresor destruía a golpes una pantalla de computador con la cual trabajaba una guardia de seguridad, luego la amenaza para que no vuelva a trabajar en el lugar. Este hecho fue el detonante para que los vecinos tomaran acción contra algunas propiedades del agresor.

Los vecinos de Rocha también hicieron conocer otro ataque que sucedió a mitad de año, en las imágenes, nuevamente, al sujeto descontrolado agrede verbalmente a dos guardias de seguridad, luego los amenaza e intenta agredirlos con un machete.

Fue tanto el terror causado por este sujeto, que de acuerdo con el medio ‘Semana’, la empresa de seguridad informó que no prestará más servicio en el conjunto debido a la conducta del exmilitar.

De igual manera, en audios revelados hace poco por ‘Caracol’, el exmilitar asegura que él no cometió ningún delito cuando decidió pegar disparos al aire el día de su cumpleaños desde un local comercial, en el año 2011. Razón por la cual la Policía se vio obligada a llevarlo a una estación cercana.

“Yo no hice nada, ¿yo maté? No estoy haciendo nada, mi mayor. Estoy en un permiso, en una orden de la VII Brigada (…) Yo no estoy viendo que usted esté respaldando al Ejército Nacional, usted esta respaldando a estos gran hij@#$%% policías”, se escucha decir al entonces militar en una grabación difundida por Noticias Caracol.

EN VIDEO: Estos son los ataques que han denunciado los vecinos del exmilitar en Facatativá Cada vez son más las pruebas que salen a la luz en contra del exmilitar John León Rocha, que demostrarían su largo historial de agresiones y amenazas.
Fotos.: Redes sociales

Señalado de abuso sexual

Además de las múltiples agresiones, también se encuentra señalado por abuso sexual, en las últimas horas se conoció el relato de una joven que asegura haber denunciado a Rocha por violación.

De acuerdo con los testimonios de la mujer, el exmilitar la habría abordado en un supermercado, allí la amenazó de muerte con un arma de fuego para poder tocarla indebidamente.

La frustración por parte de los vecinos del conjunto ‘Heliconias’ ha llegado a tanto que hasta todos propusieron hacer una recolecta para recaudar 91 millones de pesos, y de esta manera lograr comprar la propiedad del sujeto para poder expulsarlo del complejo y librarse de sus agresiones.

De acuerdo con ‘El Tiempo’, en este momento John Rocha se encuentra detenido en el bunker de la Fiscalía, y aseguró que iba a tomar represalias contra los responsables que lo privaron de su libertad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?