Viernes, 23 Febrero 2024

“Me voy a vengar”: exmilitar estaría amenazando a sus vecinos en Facatativá
Captura de video/ Redes sociales
5
(2)

Luego de que este martes residentes del conjunto ‘Heliconias’, ubicado en el municipio de Facatativá, destruyeran los vehículos de uno de sus vecinos por considerarlo problemático; se conoció que este hombre los estaría amenazando.

Y es que, luego de que este caso saliera a la luz pública, se conocieron imágenes de las constantes agresiones que John Leo Rocha tenía con los vigilantes del conjunto y otros vecinos.

En el video de una cámara de seguridad se puede observar cómo el sujeto arremete contra una pantalla de computador que usa una guardia de seguridad y la destruye completamente, para luego agredir verbalmente a la guardia y amenazarla para que deje su trabajo.

Es por eso que sus vecinos, casados de la situación, tomaron ación con mano propia y destruyeron el carro y la motocicleta del exmilitar. Además, lo expulsaron de la unidad residencial.

“Me voy a vengar”: exmilitar estaría amenazando a sus vecinos en Facatativá Luego de que este martes residentes del conjunto ‘Heliconias’, ubicado en el municipio de Facatativá, destruyeran los vehículos de uno de sus vecinos por considerarlo problemático; se conoció que este hombre los estaría amenazando.
Captura de video/ Redes sociales- Así quedaron los vehículos del hombre.

Después de lo ocurrido, se revelaron audios de amenazas que John Leo Rocha estaría haciéndole a sus vecinos.

“¿Por qué no ingresaron? ¿Por qué no ingresaron doble hijuep*** al apartamento allá? Los estaba esperando era con candela, hijuep***”, se escucha en uno de los audios compartidos en redes sociales.

“Me voy a vengar uno por uno, acuérdese papi”, habría dicho el hombre.

De momento se conoce que el exmilitar se encuentra detenido por las autoridades, mientras se define su situación judicial.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?