Viernes, 21 Junio 2024

¡Aterrador! Habrían sacrificado a niño albino para brujería
0
(0)

En Burundi, país de África Oriental creen que las partes del cuerpo de un ser humano albino trae suerte y riqueza. Un macabro hecho sucedió en Burundi, en África, donde hallaron los restos desmembrados de un niño albino de 4 años después de tres días de su desaparición.

Las partes del cuerpo de las personas con esta condición genética las buscan en algunos países del África subsahariana para prácticas de brujería porque se cree que atrae buenas energías

De acuerdo con algunos testigos, unas personas llegaron en un automóvil y secuestraron a un niño en la calle, el pasado sábado 29 de enero mientras jugaba con otros menores a las afueras de la ciudad más grande de Burundi, Bujumbura, denunció Albinos Without Borders (ASF), una asociación local.

Según reveló un medio, los secuestradores trasladaron al pequeño unos 230 kilómetros (145 millas) hasta la provincia de Cankuzo, donde lo mataron, reveló ASF y un funcionario administrativo local.

¡Aterrador! Habrían sacrificado a niño albino para brujería En Burundi, país de África Oriental creen que las partes del cuerpo de un ser humano albino trae suerte y riqueza. Un macabro hecho sucedió en Burundi, en África, donde hallaron los restos desmembrados de un niño albino de 4 años después de tres días de su desaparición.
Desaparecen y asesinan a un niño albino llamado A Abdul, para realizar brujería. Foto: Internet

“A Abdul lo asesinaron, luego sus verdugos le cortaron los brazos y las piernas antes de quitarle los huesos y compartirlos. Después tiraron sus restos al bosque”, señaló el funcionario, que pidió el anonimato.

Lea también: Con impresionante fuerza, hombre levantó carro que había volcado

El crimen fue el primero de este tipo en dos años en Burundi, dijo el portavoz de ASF, Chadrack Nahumuremyi.

Más de 20 albinos han sido asesinados en Burundi desde 2008.

Las autoridades piden que se haga justicia y que aquellas personas que siguen cometiendo estos delitos reciban un merecido castigo.

Redacción Q’Hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO