Domingo, 14 Abril 2024

EN VIDEO: Pillos atracaron camión de pollos en Bosa
Fotos: redes sociales.
5
(2)

Los tres bandidos lograron huir tras efectuar el robo.

La ola de inseguridad no da tregua en Bogotá. Esta vez, se registró un nuevo robo a mano armada en el barrio Piamonte de la localidad de Bosa, donde tres delincuentes asaltaron a los repartidores de un camión de pollos.

Según imágenes captadas por un testigo, tres individuos, dos de ellos en motocicleta y uno en bicicleta, interceptaron a los repartidores y, utilizando armas de fuego, los intimidaron para robarles dinero y teléfonos celulares.

El robo tuvo lugar en la carrera 78h con calle 67 sur, a plena luz del día y a pocos metros del CAI Piamonte.

Hasta el momento, se sabe que los tres asaltantes lograron escapar después del robo. Se espera que, con la grabación, puedan ser identificados y capturados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA