Martes, 23 Abril 2024

“Me arrepiento”: habló expolicía que disparó a dos ladrones en Antonio Nariño
Foto: Captura de Noticias Caracol
4
(5)

El expolicía se encuentra en libertad pero está vinculado a una investigación que se está llevando a cabo.

Durante esta semana se han reportado varios hechos de inseguridad en diferentes localidades de la capital. Uno de estos ocurrió en el barrio Santander, ubicado en la localidad de Antonio Nariño, donde delincuentes armados ingresaron a un restaurante con el fin de robar a los comensales.

Por medio de cámaras de seguridad quedó grabado el momento en el que uno de los bandidos entra al establecimiento y amenaza a un expolicía para robarle la cadena; sin embargo el sujeto no se esperaba que su víctima estuviera armada y lo enfrentara. Por lo que en ese momento el hombre le dispara al presunto bandido, quien queda tendido en la calle.

“Mientras intentaba quitarle el arma, él disparó. Dada su complexión robusta y experiencia delictiva, logró derribarme. Fue entonces cuando comenzó a disparar”, explicó.

Gracias a su entrenamiento policial, el uniformado logró sacar su propia arma y repeler el ataque justo a tiempo. La situación de peligro no solo ponía en riesgo su vida, sino también la de otras personas en el establecimiento.

"Me arrepiento": habló expolicía que disparó a dos ladrones en Antonio Nariño El expolicía se encuentra en libertad pero está vinculado a una investigación que se está llevando a cabo.
Foto: redes sociales @Nia_Maldonadoo

Posteriormente, el expolicía abandonó el lugar y se enfrentó al presunto cómplice, a quien también disparó. Ambos, presuntos ladrones, perdieron la vida en el lugar de los hechos, y el expolicía fue arrestado en ese momento.

Es por esto que el hombre confesó a Noticias Caracol que se arrepiente de haber efectuado los disparos. “Me arrepiento de haberles disparado. Yo no soy un asesino, no soy un ladrón, no tengo antecedentes. Yo no salgo a la calle con la intención de matar a nadie”, declaró.

Además, afirmó que posee el correspondiente salvoconducto para portar su arma y que, tras el incidente, permaneció en el lugar brindando ayuda a los presuntos ladrones hasta la llegada de las autoridades.

Aunque el hombre se encuentra en libertad, aún está vinculado a un proceso legal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA