Lunes, 15 Abril 2024

A mano armada atracaron restaurante de hamburguesas en Cedritos
Foto: Google Maps (Juan Carlos Chinchilla Portilla)
5
(1)

Dos pillos en moto cometieron un atraco a mano armada al interior de un restaurante de hamburguesas en el barrio Cedritos, en la localidad de Usaquén.

La inseguridad en Bogotá sigue desbordada, especialmente en los establecimientos comerciales del norte de la capital, pues los bandidos han estado cometiendo hurtos a mano armada a cualquier hora del día y las víctimas son los clientes.

Esta vez se registró un hurto al interior de un local de hamburguesas en Cedritos (en la localida de Usaquén), ubicado a la altura de la calle 147 con carrera 14, la noche de este lunes 12 de febrero.

Varios clientes se encontraban departiendo al interior de Pecado Capital cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta negra, se parquearon en el andén y el parrillero descendió para ingresar al establecimiento empuñando un arma de fuego.

A mano armada atracaron restaurante de hamburguesas en Cedritos Dos pillos en moto cometieron un atraco a mano armada al interior de un restaurante de hamburguesas en el barrio Cedritos, en la localidad de Usaquén.
Foto: Google Maps (Ana Dallos)

En cuestión de tres minutos el bandido despojó de sus pertenencias a los clientes, se les llevó celulares y dinero en efectivo. Posteriormente, huyó del lugar con las pertenencias a bordo de la moto y su cómplice, quien lo estuvo esperando a pocos metros.

Hasta el momento no han sido ubicados los bandidos, por lo que la comunidad pide mayor control en la zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA