Lunes, 26 Febrero 2024

EN VIDEO: Indignante atraco a mano armada en Kennedy
twiter
5
(2)

Tres sujetos que se movilizaban en una moto atracaron de manera violenta a un grupo de personas que se encontraban en el barrio Boitá, de la localidad de Kennedy. Vea el indignante video aquí.

Cada vez son más alarmantes los hechos de inseguridad que por estos días se registran en la capital del país. Durante este fin de semana varias personas fueron víctimas de violentos atracos a mano armada que quedaron registrados en cámaras de vigilancia y que se viralizaron en redes sociales.

Uno de los violentos casos ocurrió en el sector de Boitá, en la localidad de Kennedy a plena luz del día y en la calle. El hecho quedó registrado en una grabación que deja ver el momento en el que moto ladrones armados abordan a varias personas que se encuentran sobre un anden.

EN VIDEO: Indignante atraco a mano armada en Kennedy Tres sujetos que se movilizaban en una moto atracaron de manera violenta a un grupo de personas que se encontraban en el barrio Boitá, de la localidad de Kennedy. Vea el indignante video aquí.

En el lugar, tres sujetos que se movilizaban en una moto intimidaron a tres adultos que se encontraban con una niña y un perro para robarles sus pertenencias de manera violenta. Luego de efectuar el robo, los tres pillos huyeron en una moto.

El hecho causó gran indignación en redes sociales, por lo que los habitantes del sector exigieron mayor presencia de las autoridades.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?