Jueves, 22 Febrero 2024

A puñal le quitaron la vida a Javier en un bar de Bosa
4
(36)

Un joven identificado como Javier Rodríguez fue agredido, al parecer, por sujetos que habrían llegado hasta un bar ubicado en el barrio potreritos, de Bosa.

Una jornada pesada, así podría calificarse por los hechos violentos registrados durante este fin de semana en la capital, que comenzaron el viernes en la noche con un sicariato ocurrido en el barrio San Pablo, en Fontibón.

La situación no mejoró al siguiente día, ya que hay varios detalles que aún se encuentran bajo investigación luego del crimen que se presentó la noche de este sábado en un bar ubicado en el barrio Potreritos, en Bosa.

Allí, un joven identificado como Javier Rodríguez fue agredido, al parecer, por sujetos que habrían llegado hasta el establecimiento y, luego de unos segundos, lo atacaron con un puñal, desencadenando así una pelea en la que volaron hasta botellas de cerveza, no solo dentro del bar, sino también en la calle en donde se encuentra ubicado, sobre la Carrera 89A con Calle 78 Sur.

Tras los hechos

En la zona muchos transeúntes ni siquiera se habían enterado de lo que allí sucedió. Solo algunos de los empleados de los negocios cercanos al local tenían conocimiento de que “a un muchacho lo habían apuñalado”, pero más allá de eso, nada.

No obstante, una residente a un par de cuadras de donde se gestó la pelea confirmó que se escucharon varios gritos e improperios por parte de algunos de los presentes en el lugar, los cuales arrojaron botellas contra los dos sujetos que habrían llegado a armar la trifulca y se habrían ido a bordo de una motocicleta.

A puñal le quitaron la vida a Javier en un bar de Bosa Un joven identificado como Javier Rodríguez fue agredido, al parecer, por sujetos que habrían llegado hasta un bar ubicado en el barrio porteritos, de Bosa.
En este sector del barrio Potrerito, de Bosa, se presentó la pelea.

Minutos después, los patrulleros del sector llegaron y trasladaron a Javier y a su familiar hasta el recién inaugurado Hospital de Bosa, donde los galenos no pudieron hacer mucho, debido a los órganos comprometidos por la puñalada.

La situación en el barrio parece calmada, pero podría ser el prólogo de una tragedia anunciada, ya que las autoridades confirmaron que por ese sector suelen reportarse algunos problemas y “no ha sido la primera vez” que ocurren este tipo de hechos violentos.

Por el momento, la Policía maneja el caso de forma preliminar como un presunto ajuste de cuentas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 36

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?