Lunes, 26 Febrero 2024

Autoridades acompañan a comerciantes víctimas de extorsión
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
0
(0)

En una acción coordinada entre la Policía, el Ejército Nacional, el respaldo de la Alcaldía de Bogotá y Secretaría de Seguridad, se llevó a cabo un operativo en el sector del 7 de Agosto, con el objetivo de fortalecer la seguridad en esta zona y combatir la extorsión.

Durante el operativo, los agentes del Gaula brindaron recomendaciones a los residentes para prevenir y combatir el flagelo de la extorsión. La información compartida abarcó estrategias de autoprotección, reconocimiento de posibles situaciones de riesgo y la importancia de denunciar cualquier intento de extorsión de manera inmediata.

La presencia de las autoridades y el Gaula en este barrio no solo busca disuadir posibles actividades delictivas, sino también fortalecer la confianza y colaboración entre la comunidad y las instituciones encargadas de velar por la seguridad ciudadana.

Autoridades acompañan a comerciantes víctimas de extorsión En una acción coordinada entre la Policía, el Ejército Nacional, el respaldo de la Alcaldía de Bogotá y Secretaría de Seguridad, se llevó a cabo un operativo en el sector del 7 de Agosto, con el objetivo de fortalecer la seguridad en esta zona y combatir la extorsión.
Foto: Mebog

El Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el teniente Coronel Carlos Téllez, destacó la importancia de estos operativos conjuntos para enfrentar de manera efectiva las amenazas de la extorsión. Asimismo, instó a la comunidad a estar alerta y a seguir las recomendaciones proporcionadas durante la intervención.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?