Martes, 05 Marzo 2024

Detalles del crimen de conductor en Ciudad Bolívar: sicario que iba como pasajero le disparó
5
(3)

Un sicario que iba camuflado entre los pasajeros le disparó al conductor.

En una de las calles del barrio Los Alpes, en Ciudad Bolívar, una mancha de sangre se alcanzaba a observar; pero el polvo y el paso de los carros sobre ella la iba haciendo más tenue, e incluso para algunos de los transeúntes pasaba desapercibida. Pero la realidad era que este detalle daba cuenta del crimen que se cometió en horas de la noche del jueves. Un conductor de transporte informal fue asesinado cuando estaba trabajando.


“Desafortunadamente se presentó un hecho de fatalidad en la localidad de Ciudad Bolívar, en la jurisdicción del CAI Vista Hermosa, donde una persona ingresa a un vehículo e impacta en la humanidad del conductor, afectando su humanidad. Esta persona fue trasladada a un centro médico donde desafortunadamente falleció”, señaló la Policía Metropolitana de Bogotá.

Crimen de conductor


Q’HUBO pudo conocer que en este sector del sur de la capital, cuando eran alrededor de las 9:20 de la noche de este jueves, al interior de un vehículo tipo colectivo el sonido de un arma de fuego dejó paralizados a los pasajeros, quienes vieron cómo un sicario camuflado entre ellos la accionaba en contra del conductor.


Según lo que se sabe, la víctima identificada como Gustavo Carrillo López (41 años) empezó su jornada de laboral en la mañana de ese día. Su recorrido, como era habitual, era desde el barrio Lucero hacia Los Alpes.

Detalles del crimen de conductor en Ciudad Bolívar: sicario que iba como pasajero le disparó Un sicario que iba camuflado entre los pasajeros le disparó al conductor.
Foto: City Noticias


Gustavo, que iba en compañía de una familiar, recogió más de 15 pasajeros esa noche, entre ellos el sicario que acabaría con su vida momentos después.


En el momento que iban por la carrera 26 con calle 75A Sur, el conductor se detuvo justo diagonal a la Parroquia Nuestra Señora del Santísimo Sacramento. En ese momento, mientras varios pasajeros se bajaban del automotor, y su allegada estaba cobrando lo del trayecto a cada uno de ellos, el gatillero desenfundó el arma de fuego y sin mediar palabra, la accionó en contra de Gustavo.


El sonido causó pánico, los pasajeros empezaron a gritar desesperados queriendo bajarse del colectivo, y más cuando vieron que le habían pegado los ‘pepazos’ al conductor por la espalda.


El despiadado asesino emprendió la huida, mientras que los presentes trataban de asimilar lo sucedido y brindarle ayuda al herido.


En ese momento, de acuerdo con las autoridades, Carrillo López fue trasladado al Hospital Vista Hermosa, donde declararon su muerte debido a la gravedad de sus lesiones.
Por lo pronto, el caso se encuentra en investigación, pero Q’HUBO conoció que las autoridades investigan si el crimen está relacionado con temas de extorsión o por amenazas que la víctima recibió anteriormente por cuestiones relacionados con estupefacientes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?